“SE ENTREGARON MÁS DE 400 VIANDAS, LO QUE DEMUESTRA EL AUMENTO DE LA DEMANDA”

Desde la Corriente Clasista y Combativa La Pampa informaron que el comedor «Gody Álvarez» de la mesa de Santa Rosa sigue funcionando con los protocolos y la seguridad necesaria para evitar contagios. El menú fue de Guiso de fideos con pollo, pan casero y chocolatada para la merienda.

Destacaron que “Hoy se entregaron algo más de 400 viandas, demostrando el aumento de la demanda”.

Señalaron que “frente al agravamiento de la pandemia sigue siendo decisivo el protagonismo popular en los comedores y merenderos que enfrentan el hambre de millones”.

Desde la CCC La Pampa comentaron que “El gobierno debe dar prioridad en lograr una vacuna nacional que nos creará mejores condiciones para liberarnos del chantaje sanitario imperialista”.

Precisaron que “La inflación sigue recortando mes a mes el poder de compra de los salarios. Tuvimos el menor consumo de carne por habitante en cien años y ahora sube la harina.

“El alto precio internacional es buena noticia para terratenientes y monopolios de agronegocios y una condena para los sectores populares que no pueden pagar esos precios. Son necesarias medidas que resuelvan esta situación. Qué los dólares que entran por el crecimiento de las exportaciones estén al servicio de resolver las emergencias de nuestro pueblo”.

Afirmaron que “La sanción del impuesto a las grandes fortunas generó recursos, es necesario seguir la lucha por la aprobación de leyes como la de Techo, Tierra y Trabajo que avancen en la resolución de estas emergencias para millones de argentinos”.

Finalmente repudian “el brutal ataque militar de Israel y nos solidarizamos con el heroico pueblo palestino en su larga lucha por su independencia. Y nos solidarizamos con la heroica lucha del pueblo colombiano y en repudio a la represión de Duque”.