“NO HAY NINGUNA INTERNA, ESTAMOS TRABAJANDO POR NUESTROS CANDIDATOS”, ACLARAN DESDE CONVERGENCIA

Esta mañana Plan B Noticias difundió un posteo en el que un militante peronista criticó al marinsimo y ppublicó una foto tomada en el patio del Consejo Local de Unidades Básicas. “Nos ubicamos ahí para trabajar por la campaña”, aclaró el presidente de la UB de Villa Alonso, Oscar CHristensen a El Economico Portal.

“Nos asentamos en el Consejo Local de Unidades Básicas porque estamos trabajando para la campaña, no hay ninguna interna. La campaña la hacemos a todos los candidatos y lo hacemos en todos los barrios”, aclaró.
La Municipalidad de Santa Rosa, a través de su Dirección de Protección Ambiental, informó a la población en general que rige la VEDA PARCIAL de pesca del pejerrey a partir del 1° de Septiembre al 30 de Noviembre del corriente año en la Laguna Don Tomás.

Explicó que instalan “mesas de trabajo, con recorridas por las calles, con el cartas y visitando a los compañeros cuando se puede, por la situación de la pandemia”.

“Y Mariano Fernández recorre todas las mesas, ha estado con nosotros, en zona centro, zona norte, en villa parque, es un dirigente provincial y referente de Santa Rosa, a disposición de la campaña electoral”, indicó.

Cruce

El posteo de Enrique “Vasco” Beola apunta a Convergencia y asegura que “le hacen daño al peronismo”, lo que generó una respuesta certera de Convergencia: “Si él quiere puede venir a trabajar con nosotros porque tenemos gente de todas las líneas sin ningún tipo de discriminación”, invitó.

“Acá respetamos a nuestros candidatos, respetamos al Gobernador, a Luciano, a Mariano. Por más que nos vengan a chucear, nosotros somos tranquilos y no ofendemos a nadie. Beola sale ofendiendo siempre, atacando siempre, estamos para hacer política en serio, para no confrontar con los compañeros de manera inútil y para darle soluciones a la gente que es lo que nos moviliza”, dijo Oscar Christensen.

“Y salimos a laburar, estamos haciendo campaña de nuestros candidatos. Cuando llegue el momento de las elecciones se verá que se hace. Hoy no hay ninguna división”, especificó.

Consenso

Christensen aclaró que “no es que Convergencia no le hizo caso al gobernador, los que nos ningunearon fueron los que armaron la otra lista, donde Beola se presentaba como el  negociador”.

“Nos dijeron que nos daban la vicepresidencia y algunos cargos de vocales, lo que era una provocación, ya tenían definida la presidencia para Amoroso y a Avendaño para delegado al consejo de  UB. Eso no nos gustó, lo trasladé a los compañeros y dijeron que no aceptaban. Que el afiliado vote y decida quién tiene que conducir la Unidad Básica”, finalizó.