14 abril, 2024

ASAMBLEA AUTOCONVOCADA SE MANIFIESTA EN CAMUZZI CONTRA EL TARIFAZO DEL 461 %

0

La Asamblea Autoconvocada, que funciona todos los jueves en la plaza San Martín de Santa Rosa, realizará una acción de protesta y visibilización en la empresa prestadora del servicio de gas natural: Camuzzi pidió un aumento de tarifas del 461 %.

Leer más: ASAMBLEA AUTOCONVOCADA SE MANIFIESTA EN CAMUZZI CONTRA EL TARIFAZO DEL 461 %

“Desde el principio supimos que la lucha iba a ser larga y que como asamblea autoconvocada íbamos a tener que abarcar varios frentes”, señalaron en la convocatoria pública para este viernes 16 de febrero en Avenida Circunvalación 2112 casi Bertera de Santa Rosa, a las 10 de la mañana en contra del tarifazo del gobierno de Javier Milei.

“En esta ocasión convocamos a frenar el ajuste en un derecho básico y esencial como es el aumento de precio del gas”, destacaron.

“Con la quita de subsidios la empresa Camuzzi planteó que debería aumentar más de un 400% la tarifa para ponerse al día con los precios atrasados, haciéndose agua a la boca con enriquecerse a costa nuestra”, afirmaron.

“Por esto invitamos el VIERNES 16 a las 10:00 hs a una intervención artística para visibilizar esta avanzada del gobierno, a que te pases por la carpa para charlar sobre cómo afecta la motosierra a nuestro bolsillos y a decirle a Camuzzi que no vamos a tolerar que el ajuste lo paguen las familias de clase trabajadora”, cierra la convocatoria contra el tarifzao libertario.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *