«estamos diseñando dos presupuestos. Un presupuesto para seguir creciendo para que haya un Estado involucrado. Y un presupuesto para ajustarnos a un programa de Gobierno de un candidato que dice que va a eliminar todo lo que sea discrecional a las provincias».
Ziliotto reiteró que el próximo 22 de noviembre enviará el Presupuesto 2024 a la Legislatura, pero aclaró que «estamos diseñando dos presupuestos. Un presupuesto para seguir creciendo para que haya un Estado involucrado. Y un presupuesto para ajustarnos a un programa de Gobierno de un candidato que dice que va a eliminar todo lo que sea discrecional a las provincias».
«Van a ser dos presupuestos distintos, pero con la enorme tranquilidad que van a estar ajustados a los que decida la gente. Con un Gobierno de derecha no puedo plantear mayor inversión en obras públicas, porque plantean eliminarlas. Hay que garantizar educación, salud y seguridad, pero con recursos propios. Yo no puedo decir en tal lugar voy a hacer tal obra pública porque lo voy a necesitar para el salario de policías, de docentes, de médicos, para insumos médicos, y garantizar la comida a sectores vulnerables», expresó.